NUESTROS PROYECTOS

Proyecto de desarrollo de las habilidades no cognitivas en el aula

EDUCAR PARA SER 

Metodología que permite a los alumnos adquirir los conocimientos y competencias clave del Siglo XXI mediante la elaboración de proyectos que dan respuesta a problemas de la vida real

APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Proyecto para fomentar la integración social, educativa y cultural, prevenir la violencia y racismo, así como fomentar la tolerancia desde el respeto a las distintas culturas, a través de las enseñanzas artísticas.

PROYECTO MUS-e
PROYECTO MUS-e

El Coro Escolar es considerado una seña de identidad del Centro y así se recoge en su Proyecto Educativo.

CORO ESCOLAR

El dominio del inglés constituye una herramienta básica para que los alumnos puedan incorporarse y competir con éxito en un contexto caracterizado por la tendencia a la globalización y el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

BILINGÜISMO

En el CEBIP Antonio Machado apostamos por las tecnologías tecnologías como una herramienta más para que nuestros alumnos alcancen los objetivos propuestos. Nuestro proyecto tecnológico es un paso más para contribuir en la innovación, cambio de la metodología docente y, por lo tanto, mejora de la calidad educativa.

TECNOLOGÍA

En el Colegio estructuramos las clases de manera cooperativa. La cooperación consiste en trabajar juntos para alcanzar objetivos comunes. 

APRENDIZAJE COOPERATIVO

Proyecto Educativo

Los proyectos que forman parte de nuestro Proyecto Educativo tienen la finalidad de contribuir al desarrollo integral de nuestros alumnos, haciéndoles partícipes y protagonistas de cada momento que pasen en el Centro, en definitiva, formar niños felices y con la premisa de que "sin emoción no hay aprendizaje"