Síguenos en las redes sociales

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube

Contacta

Tel/Fax: 916389521

Email: cp.machado.majadahonda@educa.madrid.org 

Dirección

Avenida Reyes Católicos 7

Majadahonda, Madrid

Buscar
  • CEBIP Antonio Machado

Comunicado a las familias del Cole



Estimadas familias.


Desde el Equipo Educativo del CEBIP Antonio Machado deseamos, lo primero de todo, que estéis bien y seguros en esta cuarentena que nos ha tocado a todos vivir. Sobre todo, que cumpláis con las indicaciones que nos dan las autoridades, para que podamos pasar estos difíciles momentos lo antes posible.

También, daros las GRACIAS por hacer el GRAN ESFUERZO de intentar continuar en casa con la educación de vuestros hijos.


Desde el momento que se anunciaron las primeras medidas preventivas contra el coronavirus, todo el equipo docente nos hemos estado coordinando para poder dar continuidad de alguna manera a la educación desde casa. Sabemos que cualquier medida que tomemos NUNCA va a poder sustituir todo lo que se hace en el aula presencialmente, las sinergias, las interacciones, el trabajo cooperativo, el poder mirarnos a la cara... Pero estamos trabajando mucho para que durante el tiempo que tengamos que estar en casa, también puedan intentar establecer ciertas rutinas, en la medida de lo posible.


Todos los docentes entendemos perfectamente las distintas situaciones que podáis tener las familias en casa, por ello no queremos que las actividades que os proponemos desde el colegio constituyan una carga.

Desde la administración se nos pide que elaboremos una programación diaria, y estas son las indicaciones que seguimos. Pero no dejan de ser propuestas de actividades para que podáis hacer con vuestros hijos en casa. Los profesores del Centro estamos haciendo todo lo posible para seguir en contacto con vosotros por cualquier medio. Así que no dudéis en comunicarnos cualquier duda o inquietud. ESTAMOS A VUESTRA ENTERA DISPOSICIÓN.


Con este comunicado queremos transmitiros calma y tranquilidad en estos momentos en los que todos nos estamos adaptando a esta nueva situación.

Desde el Colegio se tomaron una serie de decisiones que vamos ajustando según van pasando los días. Cada día, los profesores nos reunimos por videoconferencia para ver cómo podemos mejorar la comunicación con vosotros (pronto tendremos novedades).


Agradeceros el tremendo esfuerzo que estáis haciendo y reiteramos que estamos a vuestra disposición para ofreceros cualquier tipo de ayuda, tanto si os sentís sobrepasados por las actividades, como si os resultan insuficientes.


MUCHAS GRACIAS por vuestra comprensión y transmitiros nuestro ánimo y fuerzas para afrontar estos duros momentos; pero sobre todo, queremos que os mantengáis a salvo y que cuidéis mucho de nuestros pequeños.

Reiterando el agradecimiento y confiando que todo vuelva a la normalidad lo antes posible,

Reciban un  cordial saludo.

El Equipo Directivo

654 vistas